LISTA DE NOVELAS DE FANTASMAS

.Son novelas independientes y que no pertenecen a ninguna serie.


Fantasmas, contemporánea, romántica

¿Qué ocurre cuando la única posibilidad que tiene un espíritu de alcanzar la paz está en manos de una mujer que no cree en su herencia?

En solo unos meses, la vida de Erika se había ido por el desagüe. Descubrir que su novio le era infiel pocos días antes de la boda, debería haberla hundido o al menos molestado. En cambio, optó por pasar unas merecidas vacaciones en el lugar que había escogido como su Luna de Miel. Después de todo, no iba a tirar con el dinero, ¿no? Unos cuantos días en un idílico paraje rural, lejos del bullicio de la ciudad y sin nadie que le comiese la cabeza diciéndole que terminaría sus días como una solterona parecía la solución ideal... lástima que ese idílico lugar fuera el hogar de un fantasma y ella fuera la única capaz de liberar su alma.

Dakota se ha pasado la eternidad observando las idas y venidas de los vivos, se contentaba con contemplarlos y sonreír ante lo absurdo de sus vidas, sin aspirar a más; hasta que apareció ella. Una mujer con una oscura herencia, la única capaz de guiarle hacia el siguiente tramo y borrar de una vez por todas, su solitaria eternidad.

Ella era una Redentora de Almas y él nunca había estado tan dispuesto a condenarse por toda la eternidad.


Fantasmas, contemporánea, romántica

Cuando Braiden Shelswell-White cambió su Irlanda natal por los Estados Unidos, lo hizo para olvidar la vida que dejó atrás e intentar seguir adelante. Ahora, la repentina enfermedad de su abuelo lo obliga a volver y hacerse cargo del B&B que posee su familia en la bahía de Bantry, en Cork. Una tarea indeseada que se convertirá en todo un desafío a causa de una inesperada inquilina decidida a hacerle la vida imposible, una que lleva muerta casi un siglo y que no parece tener prisa alguna por marcharse del lugar.

Mary McCarthy estaba acostumbrada a ver pasar la vida en soledad, sin emociones, sin otra ocupación que la de vagar por Bantry House. Lo que fue un día, empezaba a perderse en el olvido, sus recuerdos se desdibujaban con cada nueva estación y habría seguido así de no haber llegado él. Sarcástico, maleducado y dispuesto a perderla de vista… Esa no era la mejor descripción del hombre perfecto, ¿pero qué importaba cuando era el único capaz de hacerla sentir de nuevo?

Una mujer atrapada en el tiempo y el único hombre capaz de liberarla de su eternidad.