LISTA DE NOVELAS DE FANTASÍA ADULTA

.Son novelas independientes y que no pertenecen a ninguna serie.


EN TIEMPOS DE DRUIDAS

(Time Travel- Histórica-Fantasía)

 

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo. 

Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y devolverla al lugar al que pertenece. Sin embargo, poco podía suponer que esa mujer resultaría ser la misma la a que había abandonado dos años atrás. Una que cuenta con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la última esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. 

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar. 

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario. 

Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad. 

LA VOZ DEL SILENCIO

(Contemporánea-paranormal-Histórica)

 

Kara R. Marzoa siempre cumplía sus promesas, incluso las hechas a los muertos. Descendiente de una antigua estirpe, había heredado el don de la visión, lo que le permitía comunicarse con los espíritus. Así que, cuando su abuela dejó precipitadamente este mundo, hizo suya su última voluntad; viajar a Escocia para devolver a su lugar de origen una reliquia familiar. Una tarea en apariencia sencilla, terminó por convertirse en un viaje lleno de obstáculos, uno en el que descubriría que su don no era más que un grano de arena en una inmensa montaña de acontecimientos que traerían consigo la revelación de inesperados secretos y el resurgir de un pasado enterrado tan profundamente que solo ella podía escuchar su voz.

Como draoidh, Broderick Campbell había nacido con un único cometido, mantener el equilibrio de su tierra natal, una tarea que había desempeñado sin problemas hasta que apareció ella. Irónica y problemática, tenía el poder suficiente para desestabilizar su mundo y poner patas arriba su propia tranquilidad. Durmientes que despiertan, encuentros con la muerte, asesinatos rituales, un pasado enterrado… Kara hace que todo cambie a su alrededor y que el infierno amenace con desatarse bajo sus pies, una amenaza demasiado peligrosa como para que pueda permitirse perderla de vista.



LUNA DE FUEGO

Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición.

Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias.

ALMAS ERRANTES

El tiempo de Nivhea estaba llegando a su fin, su frágil corazón ya no soportaba el peso de la vida y por fin, después de casi seis años de dura lucha, podría descansar o así lo había creído hasta que una profunda y sexy voz masculina irrumpió en su solitario retiro y le exigió que no se rindiera todavía.

Treyser Wilks no había encontrado a la compañera de su alma solo para dejarla marchar. Como en todos los Druin, había llegado a él en el momento que menos se lo esperaba y en el momento en que más la necesitaba e iría a por ella aunque eso significara arrebatársela a la muerte y romper hasta la última de las reglas de su gente.

Una carrera a contrarreloj para reunir dos almas separadas en algún momento del tiempo y que estaban destinadas a volver a encontrarse.

 

 



LA MALDICIÓN DE GAIA

 

Oculto en lo más profundo de los bosques de las Highlands, encadenada a las paredes del más antiguo de los templos que ya nadie recuerda, existió una doncella maldita cuyo único deseo era conocer la libertad.

 

Gaia ha vivido toda su vida con el estigma de ser la encarnación en la tierra de la Diosa Madre, alejada de su familia, convertida en un símbolo, añora la libertad.

 

Morgan McLays no podía dejar de pensar en la misteriosa mujer con la que se había topado en lo más profundo del bosque. Estaba decidido a encontrarla y descubrir el misterio que se ocultaba tras aquellos ojos de hada.

Poco podían imaginar ellos, que aquel inocente encuentro traería consigo la maldición de Gaia.

ALTHAIS: El Alma del Dragón

Lo que pretendía ser un único acto de piedad, se convirtió en una condena eterna para Drake. De la noche a la mañana se vio despojado de su verdadera naturaleza y condenado al exilio, perdido en una época en la que la magia y cualquier clase de poder sobrenatural eran sinónimos de brujería y traían un único destino; la muerte.

Perseguidos y asediados hasta darles caza, tendrá que actuar deprisa si quiere salvar la otra mitad de su alma, aunque ello lo condene a una existencia en soledad y en el único culpable del mayor de todos sus pecados.

Althais había despertado en la habitación de un hospital sin recordar absolutamente nada de su pasado, el lugar que deberían haber ocupado sus recuerdos era solo un pozo negro en su mente y un pesado anhelo en su alma.  Su vida se había detenido en aquel punto y, ni siquiera ocho años después, había conseguido obtener una sola pista que diese respuesta a las incógnitas de su vida…

Pero entonces apareció él dispuesto a reclamar lo que le pertenecía y despertar de una vez y por todas el más oscuro y doloroso de los secretos ocultos en su alma.