ROMANCE CONTEMPORÁNEO ERÓTICO


NOCHES DE CARTA BLANCA

Serie Noches de Pasión 1

Género:Erótica Contemporánea/Suspense

 

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.

 

La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.

 

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.

Características

Serie: Noches de pasión 1

Género: Suspense

Categoría: Erótica

Nº de Páginas:  382



NOCHES DE SHERAHAR

Serie Noches de Pasión 2

Género: Erótica contemporánea/suspense

 

Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una agradable velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas.

Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla.

Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador. 

“El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso”.

Características

Serie: Noches de pasión 2

Género: Suspense

Categoría: Erótica

Nº de Páginas:  456



NOCHES DE REDENCIÓN

 

 

La tercera y última entrega de la serie NOCHES DE PASIÓN estará protagonizada por Jamil y Maya.