Dayhen Brann no sabía lo que era la paciencia. La infructuosa búsqueda en la que llevaba tiempo inmerso le había dejado una amarga rabia que crecía con el paso de los días y que se incrementaba con el fuego eterno del que era portador. Solo existía un objeto capaz de aplacarlo, pero hasta que lo encontrase debería seguir echando mano de lo que tuviese a su alcance… y esa hermosa y caliente duende que descubrió en la noche de San Juan parecía perfecta para la ocasión.

Decidida a dejar atrás los problemas y la locura en la que se había convertido su vida, Naroa Gave se lanzó a participar de la fiesta de las hogueras y celebrar la noche de San Juan. Poco sabía entonces que su amistosa celebración incluiría un hombre sexy y ardiente que despertaría todos sus sentidos y tendría en sus manos el poder de acabar con el sufrimiento que portaba desde hacía años.

Unidos en contra de sus voluntades y obligados a luchar espalda con espalda, dos almas solitarias se verán envueltas en una carrera contrarreloj para encontrar el legado de fuego y devolverlo a su lugar de origen, de lo contrario, todo lo que han sacrificado a lo largo de sus vidas, habrá sido en vano.

Características

 

Género: Romántica

Categoría: Paranormal

Nº de Páginas:  486