Aquí están recogidas las portadas de los próximos proyectos que verán la luz.

Los títulos, imágenes, etc. están sujetos a cambios y a disponibilidad de la autora.

El que una portada se encuentre aquí no significa necesariamente que vaya a tener su libro, sino que está planeado.

 


Habiendo sido exiliado a las montañas de Colorado, Selim Murath estaba más a gusto en botas de cowboy y arreando ganado, de lo que jamás lo estuvo envuelto en sedas y sorteando intrigas palaciegas. Pero la muerte del actual sheikh pone en jaque su vida, obligándole a regresar a su país de origen para hacerse cargo de la misma tribu que una vez le dio la espalda en favor del difunto sultán y de los problemas que este había dejado tras de sí; unos que podían acabar con su vida o convertirlo en el líder que todos esperaban que fuese.

Expulsada de su propia casa por un hombre al que creyó amar, engañada por la única persona en la que había confiado a través de una difícil adolescencia, Evangeline Scott se encontró viajando a la península arábiga como parte de un voluntariado internacional. Esperaba que la distancia y el trabajo pudiesen borrar de su mente la traición y procurarle un brillante futuro. Sin embargo, sus planes dieron al traste cuando el grupo en el que viajaba fue asaltado por un comando armado y ella terminó vendida como esclava a un líder de la región.

 

Dos corazones solitarios se encontrarán en la oscuridad del desierto y lucharán con todo lo que tienen por alzarse con la victoria, una que podría traer consigo la libertad para sus almas o la destrucción de aquello que atesoran.

Keyla Martínez se encontró en el lugar y momento equivocado. Como única testigo de un escabroso crimen ha permanecido bajo protección policial, una relativa seguridad que se ve truncada en el momento en que unas amenazadoras cartas aparecen en su buzón. Alguien está dispuesto a hacerla callar, a impedir que se presente al juicio que se celebrará en un mes y testifique contra ese asesino, y lo harán a cualquier precio, incluso a costa de la vida de la única familia que le importa. Para mantenerla a salvo, la policía ha decidido ponerla bajo la custodia de un hombre tan tenaz como insoportable, alguien dispuesto a hacer lo que haga falta para cumplir con su deber, incluso si para ello tiene que secuestrarla, atarla y amordazarla hasta el día del juicio.

 

Lucien Ratcliffe supo que alguien se la había jugado cuando se encontró ejerciendo de niñera de una mujer que tenía las palabras “peligro” y “problemas” escritas en la frente. Como Caza Recompensas del Estado, estaba acostumbrado a colaborar con la policía y ejercer incluso de guardaespaldas, pero nada podía haberlo preparado para ella y la mochila de problemas que traía consigo. Con el tiempo corriendo en su contra, deberá esforzarse al máximo para evitar que esa irritante mujer acabe con una bala en el corazón o, aún peor, metiéndose en el suyo, antes de que tenga oportunidad de testificar.