Género: Mitos Griegos

Categoría: Novela corta

Nº de Páginas:  143

DELFOS

En otra vida me amarías

 

Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición, especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre.

Ahora, alguien se ha adueñado de sus sueños y la empuja a hacer un viaje en el que podría encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas… incluso a aquellas que nunca se planteó, y que podrían traer a su presente un amor del pasado.

El mito griego de Cassandra y Apolo como nunca antes lo has visto, una hermosa historia de amor y pérdida que ha permanecido oculta en el tiempo.



Género: Mitos Griegos

Categoría: Novela corta

Nº de Páginas:  143

MINOS

La voz del laberinto

 

Corría el año 1.500 a.C.

Para muchos posiblemente no represente más que una época, un número al que difícilmente pueden asociar algún hecho concreto. Ah, pero debo añadir que esta historia que os voy a narrar transcurrió en Creta, en la ciudad de Cnosos y fue iniciada por un rey despótico y un hermoso toro blanco regalo de los Dioses.

Estoy segura de que ahora sabéis de que os hablo, estaréis pensando: «Nos hablas del mito del Laberinto del Minotauro», y de ser así habéis acertado… pero solo en parte.

Olvidad por un momento lo que sabéis o habéis escuchado sobre esta leyenda griega, pues en esta historia que os narraré a continuación, ni los héroes salvaban princesas en apuros, ni los villanos eran monstruos que comían carne humana.

Soy Arihagne, princesa de Creta y sí, os aseguro que existió un laberinto, que hubo alguien al que se le bautizó como el Minotauro, pero nada es como os lo han contado…



MI GRUPO DE FACEBOOK

OTRAS WEBS