ALMAS ERRANTES (Mía Campbell)

El tiempo de Nivhea estaba llegando a su fin, su frágil corazón ya no soportaba el peso de la vida y por fin, después de casi seis años de dura lucha, podría descansar o así lo había creído hasta que una profunda y sexy voz masculina irrumpió en su solitario retiro y le exigió que no se rindiera todavía. 

Treyser Wilks no había encontrado a la compañera de su alma solo para dejarla marchar. Como en todos los Druin, había llegado a él en el momento que menos se lo esperaba y en el momento en que más la necesitaba e iría a por ella aunque eso significara arrebatársela a la muerte y romper hasta la última de las reglas de su gente. 

Una carrera a contrarreloj para reunir dos almas separadas en algún momento del tiempo y que estaban destinadas a volver a encontrarse. 

 

NO HUYAS DE MI AMOR (Kelly Dreams)

Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó… hasta esa noche. 

Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida. 

Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella. 

 

EN OTRA VIDA, ¿ME AMARÍAS? (Nisha Scail)

¿Y si los mitos no fuesen tal y como los conocemos? ¿Y si los dioses y los héroes de la antigüedad siguiesen todavía entre nosotros buscando a su alma gemela? 

Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición, especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre. 

Ahora, alguien se ha adueñado de sus sueños y la empuja a hacer un viaje en el que podría encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas… incluso a aquellas que nunca se planteó, y que podrían traer a su presente un amor del pasado. 

El mito de Cassandra y Apolo como nunca antes lo has visto, una hermosa historia de amor y pérdida que ha permanecido oculta en el tiempo. 

 

LA MALDICIÓN DE GAIA (Mía Campbell)

Oculto en lo más profundo de los bosques de las Highlands, encadenada a las paredes del más antiguo de los templos que ya nadie recuerda, existió una doncella maldita cuyo único deseo era conocer la libertad. 

Gaia ha vivido toda su vida con el estigma de ser la encarnación en la tierra de la Diosa Madre, alejada de su familia, convertida en un símbolo, añora la libertad. 

Morgan McLays no podía dejar de pensar en la misteriosa mujer con la que se había topado en lo más profundo del bosque. Estaba decidido a encontrarla y descubrir el misterio que se ocultaba tras aquellos ojos de hada. 

Poco podían imaginar ellos, que aquel inocente encuentro traería consigo la maldición de Gaia. 

Características

 

Género:  Varios

Categoría: Recopilatorio

Nº de Páginas:  426