ALTHAIS: El Alma del Dragón

 

Lo que pretendía ser un único acto de piedad, se convirtió en una condena eterna para Drake. De la noche a la mañana se vio despojado de su verdadera naturaleza y condenado al exilio, perdido en una época en la que la magia y cualquier clase de poder sobrenatural eran sinónimos de brujería y traían un único destino; la muerte.

Perseguidos y asediados hasta darles caza, tendrá que actuar deprisa si quiere salvar la otra mitad de su alma, aunque ello lo condene a una existencia en soledad y en el único culpable del mayor de todos sus pecados.

Althais había despertado en la habitación de un hospital sin recordar absolutamente nada de su pasado, el lugar que deberían haber ocupado sus recuerdos era solo un pozo negro en su mente y un pesado anhelo en su alma.  Su vida se había detenido en aquel punto y, ni siquiera ocho años después, había conseguido obtener una sola pista que diese respuesta a las incógnitas de su vida…

Pero entonces apareció él dispuesto a reclamar lo que le pertenecía y despertar de una vez y por todas el más oscuro y doloroso de los secretos ocultos en su alma.

Características

 

Género:  Contemporánea

Categoría: Paranormal

Nº de Páginas:  178