1. UNA NOVIA PARA WOLF -LOBOS DE CHEYENNE RIDGE-

Acabar en un bar de carretera no era lo que Pandora tenía en mente el día de su boda, tampoco que la plantasen en el altar. Lo que iba a ser una jornada inolvidable se convirtió en una pesadilla en la que su coche terminó empotrado contra un árbol y ella deambulando por el bosque en plena noche.

Wolf ha pasado buena parte de su vida en Cheyenne Ridge, pero ya ha llegado el momento de irse. Lo único que lo detiene es la presencia de los furtivos que siembran el valle de trampas, peligrosos cepos que ya han demostrado ser un peligro para los de su raza. Comprometido con la tarea de retirarlos, peina el territorio en busca de amenazas, lo que no contaba era que la amenaza de esa noche fuese una mujer vestida de novia dispuesta a volarle la cabeza con una rama. 

Sola, abandonada y herida, Pandora se verá obligada a pasar tiempo en la pintoresca comunidad de Cheyenne Ridge y con el hombre que la rescató, uno que es mucho más de lo que parece a simple vista… Tanto que el descubrir quién es realmente Wolf podría hacer que su vida nunca volviese a ser la misma.

La autora Kelly Dreams vuelve a sus inicios dentro del romance paranormal presentando una nueva serie de cambiantes que encuentran su hogar en las entrañas de Cheyenne Ridge Valley.

Características

Serie: Lobos de Cheyenne Ridge

Género:  Paranormal

Categoría:  Cambiantes

Nº de Páginas: 174



2. EL REGALO DE CASSIDY -LOBOS DE CHEYENNE RIDGE-

Cassidy Felon no ha vuelto a ser el mismo desde el incidente ocurrido un año atrás a una de las hembras del clan felino de Pine River Mountain. Ni siquiera el haber podido cobrar venganza ha conseguido calmar su espíritu, en sus sueños sigue apareciéndosele ella, una mujer de pelo rubio blanquecino cuyos ojos parecen capaces de ver en su interior. Ella no podía ser real, sin embargo, la humana que encontró en uno de los refugios de su lado del valle, era exactamente como la había soñado, la misma hembra por la que había suspirado y a la que ahora se encuentra deseando como si no hubiese otra en el mundo para él.

 

 

Bethany Albus se ha pasado los últimos cuatro años de su vida huyendo de quién es, un fortuito accidente cambió su vida para siempre, desvelando un sexto sentido en su interior que la empuja inexorablemente a cometer toda clase de estupideces, como la que la llevó esa mañana a coger el coche y conducir a través de medio estado para terminar secuestrada por unos estúpidos atracadores en el parking de un supermercado. Lo último que podía imaginarse era que ese rocambolesco viaje la llevaría al lugar en el que debía estar y a los brazos del hombre al que siempre ha estado esperando.

Características

Serie: Lobos de Cheyenne Ridge

Género:  Paranormal

Categoría:  Cambiantes

Nº de Páginas: 202