Novelas Independientes


EN TIEMPOS DE DRUIDAS (Time Travel)

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo. 

Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y devolverla al lugar al que pertenece. Sin embargo, poco podía suponer que esa mujer resultaría ser la misma la a que había abandonado dos años atrás. Una que cuenta con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la última esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. 

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar. 

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario. 

Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad. 


 LA VOZ DEL SILENCIO (Contemporánea-Histórica)

Kara R. Marzoa siempre cumplía sus promesas, incluso las hechas a los muertos. Descendiente de una antigua estirpe, había heredado el don de la visión, lo que le permitía comunicarse con los espíritus. Así que, cuando su abuela dejó precipitadamente este mundo, hizo suya su última voluntad; viajar a Escocia para devolver a su lugar de origen una reliquia familiar. Una tarea en apariencia sencilla, terminó por convertirse en un viaje lleno de obstáculos, uno en el que descubriría que su don no era más que un grano de arena en una inmensa montaña de acontecimientos que traerían consigo la revelación de inesperados secretos y el resurgir de un pasado enterrado tan profundamente que solo ella podía escuchar su voz.

Como draoidh, Broderick Campbell había nacido con un único cometido, mantener el equilibrio de su tierra natal, una tarea que había desempeñado sin problemas hasta que apareció ella. Irónica y problemática, tenía el poder suficiente para desestabilizar su mundo y poner patas arriba su propia tranquilidad. Durmientes que despiertan, encuentros con la muerte, asesinatos rituales, un pasado enterrado… Kara hace que todo cambie a su alrededor y que el infierno amenace con desatarse bajo sus pies, una amenaza demasiado peligrosa como para que pueda permitirse perderla de vista.