El libro que tienes en tus manos contiene una de las primeras novelas que escribí allá por el 2002 la cual no ha sido modificada ni adaptada, con lo que encontrarás a una autora que empieza a dar sus primeros pasos, con mayor o menor acierto, dentro del mundo de la literatura.

El motivo de que haya decidido dejar la obra en este estado, sin revisiones posteriores o reescritura, se debe a que estos han sido mis comienzos y estoy orgullosa de ellos y de a dónde me ha dirigido mi pasión por la escritura y la evolución que he tenido desde entonces.

La obra si ha sufrido un «pulido» en lo referente a la puntuación y colocación de guiones, así como una superficial corrección ortográfica.

Espero que más allá de los pequeños fallos que podáis encontrar, disfrutéis de la historia que se narra en estas páginas.


Descarga
ÁNGELES EN EL DESVÁN
Una inesperada herencia llevó a Gabriel a la vieja y destartalada casona olvidada en el campo, una propiedad que a simple vista no tenía ningún valor, sin embargo, pronto se daría cuenta que incluso en los más polvorientos desvanes uno puede encontrar verdaderas joyas.
La vida de Niccole había dado un giro drástico en apenas cuarenta y ocho horas, todo lo que conocía y quería había quedado atrás, delante de ella solo veía incertidumbre, pero aquello cambiaría drásticamente al conocerlo a él, un hombre dispuesto a hacerse cargo de una completa desconocida.
Cuando los ángeles juegan en la tierra, hasta el más arrogante de los mortales puede caer en su trampa.
Ángeles en el Desván -Kelly Dreams- 2019
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB